Grandes Aspavientos
- Admin
- 30 ago 2016
- 1 Min. de lectura

¿REVELACIÓN Ó PATALETA?

Comienza preguntándote ¿Cuánto tiempo pasas dándole contentillo a tus emociones desenfrenadas y abusivas? -Dirás "Abusivas"? -Si claro, ¡ABUSIVAS! pues influyen en tu estado de ánimo, en tu temperamento, en tu perspectiva de la vida, y lo peor... EN TUS DECISIONES.
DIOS TIENE EL CONTROL
A menudo tenemos el hábito absurdo de entregarle a Dios nuestra responsabilidad en todas las decisiones que tomamos, o en su defecto de las que debemos tomar; pero siempre termina ganándonos el temor y todos sus GRANDES ASPAVIENTOS que terminan por llenarnos de ansiedad y de todas las justificaciones y excusas para no hacer lo que sabemos que debemos hacer.
SOLUCIÓN
No permitas más que tus emociones te controlen, pues bien dice la Biblia:

Así que para impedir que tus emociones te controlen, debe haber más de Dios y menos de ti, y es algo que netamente construyes en una intimidad y una relación Real y Personal con Dios. Entonces empieza ahora por tomar DECISIONES, asume tu rol y reorienta tus prioridades, y si en el ejercicio te das cuenta que Dios no está en primer lugar... jeje bueno amigo, déjame decirte que debes empezar a hacer ajustes.
PDT: Para que la carne no te controle, asume la autoridad que Dios te dio y recuerda que ella no te controla, pues bien hay algo dentro de tu alma que Dios te regaló y se llama VOLUNTAD, así que úsala, asume y entonces deja que allí si Dios obre.
Un abrazo y mil bendiciones.
Con cariño...

Comments